Seis SuperCades prestarán servicio hasta el mediodía de mañana

diciembre 30, 2010 5:45 pm

Con motivo de las fiestas de fin de año, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección de Servicio al Ciudadano, informó que este viernes, 31 de diciembre, de 7 de la mañana hasta medio día sólo se prestará servicio en los SuperCade de Calle 13, Américas, Bosa, CAD, 20 de Julio y Suba.

Los 17 Cades de la ciudad no tendrán servicio el 31 de diciembre y la Línea Bogotá 195 atenderá hasta las 2 de la tarde.

El sábado primero de enero de 2011 no habrá servicio en la Red Cades, SuperCades, Rapicades y la línea 195, por ser día festivo.

SuperCade Movilidad

El viernes 31 de diciembre y el sábado 1 de enero de 2011 no habrá atención al público, reanudándose en horario normal el lunes 3 de enero.

Los términos para las impugnaciones de comparendos de los tres días contemplados en el artículo 135 se suspenden, retomándose respectivamente el lunes 3 de enero de 2011.

Esta modificación de horarios aplica para los servicios de Movilidad en Supercade Movilidad (Calle 13 # 37 -35), Supercade Américas (Portal de Transmilenio de las Américas), Supercade 20 de Julio (Carrera 5 A # 30 D – 20 Sur) y Supercade de Suba (Calle 146 A # 105-95).

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital cerrará temporalmente su Sistema Integrado de Información Catastral (SIIC) hasta el martes 11 de enero de 2011, para efectuar una serie de procesos informáticos que consoliden la base catastral de datos, de modo que refleje los resultados del Censo Inmobiliario.

El director de la Unidad, Gustavo Adolfo Marulanda Morales, indicó que dentro de los ajustes que se harán en la base de datos, también se contempla la aplicación del Índice de Valoración Urbana y Rural, IVIUR, a los avalúos de los predios que no fueron actualizados.

El funcionario dijo que los puntos de atención de Catastro ubicados en la red Cade no prestarán servicios durante estos días.

No obstante, en los Supercade de Américas, Centro Administrativo Distrital, Bosa, 20 de Julio y Suba se continuarán prestando servicios en lo que respecta a trámites y solicitudes que no dependan de la utilización del Sistema Integrado de Información Catastral (SIIC).

Catastro

El director de Catastro precisó que los ciudadanos «no podrán durante este tiempo solicitar certificados catastrales, boletines de nomenclatura, certificados de cabida y linderos, nuevas incorporaciones, rectificaciones de áreas, entre otros trámites».

Recuerde que el cierre es únicamente para los puntos de atención y que la entidad seguirá trabajando normalmente durante el período señalado.

«Los ciudadanos que requieran información adicional, pueden dirigirse a los puntos mencionados o comunicarse con el teléfono 2347600 extensiones 7600 y 7518, donde se les prestará la orientación que necesiten», concluyó.

4 Respuesta sobre “Seis SuperCades prestarán servicio hasta el mediodía de mañana”

  1. yeyo en diciembre 30th, 2010 9:12 pm

    bueno ya inauguraron el supercalle o supercal. Falta el super cota y el super mota.

  2. yeyo en diciembre 30th, 2010 9:15 pm

    Vamos a terminar hablando así ¿ ya pasaste por el super mota? ya ahora voy para el super mota. Después para super cota y más tarde para el super cona.

  3. yeyo en diciembre 30th, 2010 9:21 pm

    bien ahora aumente el salario mínimo

  4. Luis Fernando garcia en agosto 10th, 2015 11:24 am

    Hola quiero saber si en el súper cade. Hay abogados que me puedan ayudar. Ya q la. Fiscalía. No quiere ayudarme