Noticia Extraordinaria Política

Ministro del Interior y Primera Dama compartieron año nuevo con damnificados por el invierno

El Ministro del Interior y de Justicia, con funciones delegatarias, Germán Vargas Lleras y la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, compartieron la última noche del 2010 con los damnificados por el invierno.

El alto funcionario llevó un mensaje de solidaridad del Gobierno Nacional a las personas que resultaron afectadas por la ola invernal que azota al país desde el 6 de abril, en especial a las que se encuentran ubicadas en los albergues del municipio de Arjona, Bolívar.

“Esta noche más de dos millones de colombianos pasarán la noche en albergues. Los funcionarios de este Gobierno no podemos ignorar este hecho. Por eso hoy en compañía de la Primera Dama quisimos compartir con algunos de ellos y llevar un mensaje de solidaridad”, expresó el ministro Vargas Lleras.

El jefe de la cartera del Interior acompañó a más de 5.000 personas que se encuentran en los distintos albergues dispuestos por las autoridades en Arjona, y recordó que ellas podrán acceder a los subsidios de arrendamiento que les da el Gobierno Nacional.

“La invitación es a que todas las personas que hoy se encuentran viviendo en los albergues se motiven para buscar a alguien que les brinde arrendamiento. El Gobierno reconocerá con fundamento en los censos el valor de los arrendamientos mientras las soluciones de vivienda se construyen”, puntualizó el ministro Germán Vargas Lleras.

Los comentarios están cerrados.