Judicial

En operativos de inició de año en Risaralda capturan a 11 personas

En las últimas horas la Policía Nacional notificó la captura de 11 personas por diferentes delitos, en operativos realizados en varios municipios del departamento del Risaralda.

Según las autoridades, la primeara acción se produjo en el municipio de la Celia en la vereda el Brillante que conduce al municipio de Balboa, hasta donde se desplazaron las unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) realizando la captura de tres personas de 22, 42 y 43 años de edad, a quienes se les incautaron 300 gramos de marihuana envueltos en diez paquetes listos para su distribución, 9 cartuchos calibre 7.62, y 5 cartuchos calibre 5.56.

En los municipios de Marsella, Guatica, Balboa y Apia se realizó la incautación de cuatro armas de fuego y se capturaron cinco personas quienes tenían en su poder un revolver calibre 32 largo marca Smith wesson con 13 cartuchos para el mismo, una pistola marca browning calibre 7.65 con un proveedor y 15 cartuchos, una pistola calibre 7.65 marca walther ppk, y una pistola calibre 7.65 marca Sig sauer.

En Pueblo Rico fueron incautadas 40 botellas de diferentes licores por no presentar los documentos que acreditaran su legalidad, en un granero del parque principal.

Según la Policía, las personas capturadas y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la respectiva autoridad competente.