Cultura

Dragón y Caballero subirán la temperatura en Piscilago

El próximo domingo 9 de enero a las 3:30 p.m. los asistentes al Parque Recreativo y Zoológico de Piscilago de Colsubsidio, podrán corear junto a Dragón y Caballero canciones como “Fruta Prohibida”, “Se siente Bien”, “Tengo Prisa” y “Un Fin de Semana muy Largo”, entre otras, canciones que han sido éxitos no solo en nuestro país sino también fuera de él.

Piscilago de Colsubsidio cuenta actualmente con un escenario que alberga a más de 3000 personas, para que los mejores artistas colombianos se presenten y deleiten a todos los asistentes con un gran espectáculo.

Este escenario es nada más y nada menos que la “Piscitarima”, en la cual se han presentado artistas de la talla de Jorge Celedón, Mauricio y Palo de Agua, Silvestre Dangond, VIP, El Binomio de Oro, Gusy y Beto, J Balvin, Cali y el Dandee, y Marbelle, entre otros.

Por esto y mucho más, “Eventos Piscilago” se convierte en una opción de entretenimiento y Recreación que Colsubsidio ofrece a todas las personas afiliadas y no afiliadas a la Caja; es un valor agregado en el que los visitantes del parque pueden disfrutar de espectáculos de talla nacional o internacional sin pagar un costo adicional.