Noticia Extraordinaria Política

Uribe inicia campaña al estilo de los consejos comunales

Tras conversaciones entre los dirigentes del Partido Conservador y de Unidad Nacional (La U), el ex presidente Álvaro Uribe estableció lo que será la agenda que realizará este año de cara a las elecciones regionales de octubre, con el fin de mantener encendida la llama de la Seguridad Democrática.

Lo que esta claro, es que Uribe esta concentrado en este momento en elegir cuidadosamente los candidatos para la Gobernación de Antioquia y las alcaldías de Bogotá y Medellín.

Por esta razón, el ex presidente, iniciará los llamados talleres democráticos en Bogotá a finales de enero donde estará perfilando a los primeros candidatos a la Alcaldía Mayor y la Gobernación de Cundinamarca.

El codirector de La U, senador Roy Barreras, explicó que con esta actividad política, el ex mandatario de los colombianos estará en una dinámica muy similar a la realizada durante los consejos comunales que se desarrollaron durante su gobierno.

“Los colombianos volverán a ver lo que la gente vivió con tanto afecto. Estará la dirigencia local pensando en los problemas de cada municipio, empleo, seguridad, cohesión social y estarán expresando sus opiniones. Simultáneamente buscaremos los precandidatos”, explicó Barreras

Los comentarios están cerrados.