Nacional

Estado del tiempo hoy martes 4 de enero en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy martes 4 de enero en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, en la mañana cielo ligeramente nublado con predominio de tiempo seco; en la tarde lluvias ligeras hacia el sector oriental.

En la región Andina, cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco en horas de la mañana. En la tarde, lluvias entre ligeras y moderadas en sectores de Antioquia, Eje Cafetero, Cauca y Macizo Colombiano; precipitaciones ligeras en Norte de Santander, Santander y sectores de Cundinamarca.

En la Región Caribe, en la mañana cielo seminublado con predominio de tiempo seco. En la tarde precipitaciones de variada intensidad en la Guajira, sur de Córdoba y Magdalena. En el resto de la región predominará cielo parcialmente cubierto.

En la zona Pacifica, se mantendrá el tiempo lluvioso, particularmente en el norte del Chocó, Valle del Cauca y Nariño donde son esperadas precipitaciones moderadas.

En la Orinoquía, en la mañana y en la tarde predominará el tiempo seco y soleado, con altas temperaturas, excepto en el suroriente donde habrá algunas lluvias ligeras.

En la Amazonía, en la mañana cielo parcialmente cubierto con predominio de tiempo seco. En la tarde lluvias moderadas en Amazonas y lluvias ligeras en el Vaupés y norte del Putumayo; en el resto de la región cielo ligeramente cubierto.

En la zona Insular del Caribe, cielo entre parcialmente cubierto y cubierto con precipitaciones intermitentes a lo largo del día y de la noche.