Justicia

Confirma destitución de alcalde de Palocabildo, Tolima

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado confirmó la destitución e inhabilidad por 10 años impuesta al alcalde de Palocabildo (Tolima), Helmer Beltrán Recamán y al secretario General de la gobernación de ese departamento, Agustín Mauricio Pinto Rendón, por participación indebida en política.

El Ministerio Público estableció que en desarrollo de una reunión realizada en septiembre del 2009 y a la que asistieron líderes comunitarios, cívicos, concejales, los señores Beltrán Recamán y Pinto Rendón invitaron a los participantes a hacer un equipo para las elecciones a la Cámara y el Senado.

Los convocantes a la reunión, entre los que se destaca el señor Beltrán, querían que en dicho encuentro “se definiera el candidato, o por lo menos el grupo, que se apoyaría para las elecciones que se avecinaban, buscando de esta manera, una persona que los ayudara con los proyectos que estaban en curso”.

Para el Ministerio Público es clara la participación activa, sustancial y efectiva de los investigados en la reunión señalada, lo que constituye una falta disciplinaria gravísima teniendo en cuenta que para ello utilizaron sus cargos, sin justificación alguna.

La Procuraduría advirtió que contra esta decisión disciplinaria no procede recurso alguno.
https://www.bodybuildingestore.com/wp-content/languages/new/premarin.html