Deportes Fútbol Internacional

Real Madrid venció a Atlético en Copa del Rey

Cristiano Ronaldo volvió a remecer las redes y el Real Madrid supo reaccionar ante un marcador adverso en los primeros compase al vencer el jueves 3-1 al Atlético de Madrid para quedar muy cerca de las semifinales de la Copa del Rey.

En un electrizante clásico capitalino en el estadio Santiago Bernabéu, el uruguayo Diego Forlán puso en ventaja al Atlético a los siete minutos.

Espoleado por el cachetazo, el bombardeo del Madrid no se hizo esperar y Sergio Ramos cabeceó un tiro de esquina cobrado por el argentino Angel Di María para establecer el empate a los 14.

Lo que se plasmó después fue un dominio abrumador de los merengues, y sólo un rosario de intervenciones providenciales del arquero colchonero David De Gea preservó la igualdad hasta el descanso.

Pero el primer gol de Cristiano en un partido frente el Atlético acabó estableciendo la diferencia.

Fue el tanto número 31 para el atacante portugués esta temporada al culminar, a los 61, una jugada concebida con maestría por su compañero Mesut Oezil.

El 3-1 cayó a los 90 por obra del alemán Oezil
La derrota estiró la cadena de sinsabores del Atlético frente a su clásico rival, al cual no le gana desde 1999.

En el otro cruce de la fecha, el Almería derrotó como local 1-0 al Deportivo de La Coruña. El miércoles, el Barcelona también hizo valer su localía al arrasar 5-0 al Betis, mientras que el campeón vigente Sevilla sacó un empate 3-3 en su visita al Villarreal.