Nacional Panorama Nacional

Alcaldes de Santander dicen que damnificados han sido bien atendidos

Los alcaldes del departamento de Santander confirmaron este jueves que sí han sido bien atendidas las personas que resultaron afectadas por la ola invernal.

Así lo señaló este jueves el Presidente Juan Manuel Santos, al término de un encuentro que sostuvo con el sector gremial de Santander, en Bucaramanga.

“Hemos preguntado y afortunadamente la respuesta, tanto de la Provincia de García Rovira, como aquí en Bucaramanga, sobre si la gente ha estado bien atendida en la parte humanitaria; la respuesta es que sí”, expresó.

En una declaración ante los medios de comunicación, el Mandatario agradeció al Gobernador Horacio Serpa y a los alcaldes por el papel que han desempeñado en la atención de los damnificados por la ola invernal.

“Yo le quiero agradecer al Gobernador y al Alcalde (de Bucaramanga, Fernando Vargas) y a los alcaldes, que ellos han jugado un papel muy importante que la gente esté bien atendida, sobre todo la gente que ha sido damnificada por el invierno”, puntualizó el Presidente Santos.