Bogotá

El lunes inician labores los jardines infantiles del Distrito

Próximo lunes, 17 de enero, más de 44.000 niños y niñas, entre los 0 y 5 años de edad, retomarán o accederán por primera vez al proceso de formación educativa de la primera infancia que se desarrolla en los jardines distritales de la capital.

A partir de las 7:00 de la mañana, estas instituciones retomarán sus labores para el año 2011. Así lo define el cronograma oficial establecido por la Secretaría de Educación.

Todos los menores a quienes se les haya asignado previamente un cupo en los establecimientos y no han legalizado la matrícula, sus padres o acudientes podrán hacerlo hasta que finalice enero. De igual forma, todos los menores antiguos tienen garantizada la prestación del servicio durante el presente año.

Así mismo, el servicio de las salas maternas retomarán su horario habitual este 17 de enero, a partir de las 7:00 de la mañana.

Los padres de familia que solicitaron cupos nuevos para sus hijos y aún desconocen si éstos les fueron asignados, podrán consultar la lista de admitidos, ubicada a la entrada de cada uno de los jardines infantiles.