Gracias a la denuncia ciudadana e investigaciones judiciales, fue capturado un hombre quien luego de ganarse la confianza de sus víctimas las drogaba y posteriormente las violaba dejando un registro fílmico y fotográfico de sus actos.
Tras la recolección de elementos materiales probatorios, en el barrió las Palmas, mediante diligencia de registro y allanamiento fue capturado el sujeto de 45 años de profesión taxista, por los presuntos delitos de Acceso Carnal o Acto Sexual en Persona Puesta en Incapacidad de Resistir.
Las labores investigativas permitieron establecer el desconocimiento de estas actividades por parte de los afectados, tras la verificación de un computador de propiedad del sindicado en donde se almacenaban fotografías con las respectivas victimas.
Igualmente en las diligencias de registro realizadas al vehículo tipo taxi, le fue hallada un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, un proveedor con seis cartuchos, camuflada en el capo donde era ubicada la batería de automóvil, sin permiso para porte o tenencia.
Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente.
Los comentarios están cerrados.