Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

Discomundo Santa Fe: Calle 13, Tito “El Bambino” y Marc Anthony

Calle 13 empieza su gira en República Dominicana

En el país antillano se presentará el dúo boricua, donde darán a conocer su nuevo disco “Entre los que quieran”. De la producción se desprenden los temas “Vamo’ a portarnos mal” y “Latinoamérica”, en la que participan Totó La Momposina, Susana Baca y María Rita. Calle 13 permanecerá en el País del Merengue Todo el mes de Enero.

El concierto se llevará a cabo en el puerto de Sans Souci en República Dominicana, canciones como “Atrévete, te, te” y otras que los han hecho famosos en el mundo también estarán presentes ese día.

Tito ‘El Bambino’ fue homenajeado en Puerto Rico

Durante las Fiestas de la Calle San Sebastián en Puerto Rico, el cantante fue honrado debido a su labor cívica y cultural dentro de la juventud.

Según Efe, el presidente del comité organizador, Luis Arroyo, comentó que Tito el Bambino «ha demostrado en sus composiciones, sensibilidad y respeto a todos los seres humanos».

Se aplaza el concierto de Marc Anthony en Venezuela

Debido a los damnificados por las lluvias fue aplazado el concierto que iba a dar el artista estadounidense en Caracas.

Según un comunicado, el concierto de Marc fue suspendido ya que la sede en que se iba a realizar está siendo usada como albergue de los damnificados por las lluvias.

El concierto se llevará a cabo el 10 de febrero en el Poliedro de Caracas.

Escrito por: César Augusto Duque