Farándula

Juanes iniciará en Seattle su gira por Estados Unidos

Juanes anunció hoy que su gira «P.A.R.C.E» por Estados Unidos iniciará el próximo 10 de marzo en la ciudad de Seattle.

El intérprete de temas como «La camisa negra» continuará su «tour» por San Francisco, donde actuará el 12 de marzo, y un día después en Los Ángeles, para llegar a Santa Ynez, California, el 17 de marzo.

El viernes 18 de marzo se presentará en Las Vegas y volverá a California el 20 de marzo para cantar en San Diego, y luego en Denver, el 23 de marzo.

En Texas tendrá cinco conciertos: el 25 de marzo en San Antonio, el 26 en Grand Prairie, el 30 en Houston, el 31 en Hidalgo, y el 2 de abril en El Paso, para luego deleitar al público de Albuquerque, Nuevo México, un día después.

A Chicago llegará el 6 de abril, a Nueva York el 8 de abril, en Washington DC. se presentará el 10 de abril, en Florida actuará en Miami el 15 de abril y en Orlando el 17 de abril, para cerrar en Puerto Rico el 30 del mismo mes.

Durante su «tour», Juanes planea utilizar la red social de Twitter como una herramienta de mercadeo para integrar a sus seguidores de una forma sin precedentes, según su oficina de relaciones públicas.

De hecho, la portada de «P.A.R.C.E» es una imagen de Juanes que parece estar formada por pequeños puntos, pero en realidad son un montaje de imágenes de fans, y que es el resultado de una campaña que el artista lanzó y que inició el concepto con un mensaje de Twitter que envió a principios de octubre.

En una semana tenían más de 50 mil imágenes de 93 países diferentes y las primeras cinco mil formaron parte de la portada y todas las demás forman parte de una segunda foto que está publicada en el «muro de fans» del sitio electrónico oficial de Juanes.

Notimex