Atentan contra abogada en intento de asesinar a la fiscal Ana Margarita Durán
Un informante de la DEA develó el plan criminal, entregó detalles del pago a los sicarios contratados para segar la vida de la jefa de la Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía. Mil millones de pesos ofreció la mafia por la cabeza de la fiscal Ana Margarita Durán.
El comandante de la Policía de Bogotá, general Francisco Patiño, dijo que hasta el momento no se tiene información clara que permita establecer los autores de un atentado contra la abogada Lina Piedad Sierra Ariza, ocurrido en el sur de la capital del país.
Desprende de las primeras indagaciones, había reportes de seguimientos a ella, sus hijos y su esposo, el coronel de la Policía Wilson Vergara, de la Unidad de Vida de la Dijín.
Justo después de que trascendiera el plan criminal contra la fiscal, fue objeto de un atentado con arma de fuego la abogada Lina Piedad Sierra Ariza, quien también habría entregado información confidencial a las autoridades sobre el complot que se fraguaba contra la jefa Antimafia de la Fiscalía.
El general Patiño manifestó que la abogada fue llevada oportunamente a un hospital donde tiene la protección de la Policía Nacional.
Los comentarios están cerrados.