Nacional

Estado del tiempo hoy jueves 27 de enero en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy jueves 27 de enero en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, en la mañana cielo entre ligera y parcialmente nublado, con predominio de tiempo seco y soleado. Lluvias ligeras después del medio día hacia el noroccidente de la Sabana y los cerros orientales.

En la región Andina, cielo entre ligero y parcialmente nublado en gran parte de la zona durante la mañana con predominio de tiempo seco e intervalos soleados. En la tarde y noche se intensificará la nubosidad con precipitaciones entre ligera y moderadas en Santander, Antioquia, Altiplano Cundiboyacense, Eje Cafetero, Valles interandinos y Macizo Colombiano.

En la Región Caribe, cielo ligeramente nublado en gran parte de la región durante todo el día, con predominio de tiempo seco y soleado en la mañana. En la tarde y noche incremento de la nubosidad hacia el sur de la región con precipitaciones muy ligeras en el Golfo de Urabá.

En la zona Pacifica, cielo mayormente cubierto a lo largo del día, con lluvias ligeras cerca al Litoral. En la tarde y noche incremento de la nubosidad con precipitaciones entre ligeras y moderadas hacia el oriente del Chocó, Valle, Cauca y Nariño.

En la Orinoquía, cielo ligeramente nublado y predominio de tiempo seco y soleado durante el día.

En la Amazonía, cielo parcialmente nublado, con lluvias ligeras a lo largo de toda la región., las más intensas en Vaupés, Guainía y Amazonas.

En la Zona Insular del Caribe, cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco.