Adolfo Beck Radio Santa Fé

No hay interés del gobierno nacional y el distrital para trabajar en conjunto frente a la seguridad de Bogotá: Hugo Acero, Asesor y especialista en seguridad

(Invitados de izquierda a derecha)
Adolfo Beck, director de “el Gran Debate”
Orlando parada, Concejal del partido de la U.
Hugo Acero, Asesor y especialista en seguridad.

“No ha habido quien este frente al tema de seguridad en Bogotá”. Hugo Acero, Asesor y especialista en seguridad.

“La policía dice que hay 1337 homicidios en Bogotá y medicina legal dice que son 1739”. Hugo Acero, Asesor y especialista en seguridad.

“Las mismas fuerzas militares descubrieron que había gente que traficaba con sus armas”. Hugo Acero, Asesor y especialista en seguridad.

“Uno de los grandes problemas de seguridad en Bogotá tiene que ver con el sistema de justicia”. Hugo Acero, Asesor y especialista en seguridad.

“El 97% de los casos de delitos no recibe sanción efectiva y si usted no paga por lo que hace el bandido coge confianza”. Orlando parada, Concejal del partido de la U.

“El gobierno propone en el plan de desarrollo una política de prevención de la violencia juvenil y una política criminal”. Hugo Acero, Asesor y especialista en seguridad.

“En Bogotá la criminalidad esta profesionalizada”. Orlando parada, Concejal del partido de la U.

“Yo realmente añoro la época en la que se trabajaba conjuntamente con el gobierno nacional”. Hugo Acero, Asesor y especialista en seguridad.

“La alcaldesa de chapinero está molesta porque el general Naranjo hizo presencia en su localidad”. Orlando parada, Concejal del partido de la U.

“Parte de la situación que tenemos se debe al actual alcalde”. Hugo Acero, Asesor y especialista en seguridad.

“Bogotá no necesita alcalde, necesita al presidente”. Orlando parada, Concejal del partido de la U.

“Dejamos que el monstro se creciera y ahora toca enfrentarlo con mano dura”. Orlando parada, Concejal del partido de la U.

“Esta ciudad está completamente desencajada por donde se mire”. Hugo Acero, Asesor y especialista en seguridad.

“Parte de la crisis se debe a la falta de equipo entre la alcaldía y el gobierno”. Hugo Acero, Asesor y especialista en seguridad.

“Creo que la administración distrital no trabajó con el gobierno nacional porque sí habían resultados serían de la seguridad democrática”. Hugo Acero, Asesor y especialista en seguridad.

“El ex presidente Álvaro Uribe estaba interesado en que el alcalde fracasara en el tema de seguridad”. Hugo Acero, Asesor y especialista en seguridad.

“Hoy le pediría al alcalde que se reúna con la policía y el fiscal general para que hagan un concejo nacional de seguridad”. Hugo Acero, Asesor y especialista en seguridad.

“Hay que meterle más hombres de inteligencia a Bogotá”. Orlando parada, Concejal del partido de la U.

“Tenemos que llamar a la comunidad para que los sábados se reúnan evalúen y denuncien”. Orlando parada, Concejal del partido de la U.
“Es necesario crear la secretaría de seguridad de Bogotá”. Orlando parada, Concejal del partido de la U.

“Hay que darle más visibilidad al tema de la seguridad”. Orlando parada, Concejal del partido de la U.

“Necesitamos la jornada única de educación, estamos perdiendo a los muchachos”. Orlando parada, Concejal del partido de la U.

Escuchar el audio

Hoy en El Gran Debate con Adolfo Beck el especialista en seguridad Hugo Acero y el concejal Orlando Parada y hablaron sobre la actual situación de seguridad en Bogotá.

Los invitados coincidieron con que el gobierno distrital y el nacional deberían trabajar conjuntamente para mejorar el tema de seguridad en la ciudad y que debe ser uno de los retos primordiales para la próxima alcaldía.

El ascensor

Sube: El periódico El Tiempo que cumple 100 años comunicando al país.

Bajan: Los conductores irresponsables que mezclan alcohol con gasolina y causan graves accidentes de tránsito.

(Escrito por Carolina Quimbayo)

Los comentarios están cerrados.