Les escribo para realizar la denuncia sobre el problema que se esta presentando en el Barrio Los Pinares, zona cuarta (4) de San Cristóbal Sur, que un barrio pequeño con respecto a otros pero la delincuencia y venta de drogas, alquiler de armas, robos continuos y asesinatos en diferentes sectores cerca al barrio, han hecho de este un buen sitio para poder realizar todas estas actividades de delincuencia, además se tiene un CAI dentro del barrio el cual es llama CAI ALTAMIRA Tel. 3717461, el cual el servicio que presta es malo.
La venta de droga es de día y noche pasan por el frente del CAI, nunca han realizado requisas en el barrio y mucho menos vigilancia por las peatonales ni la avenida principal, además la policía se habla con los ladrones, los policías los conocen y cuando pasan en las patrullas ni siquiera los requisan por esta razón estos tipos y mujeres que utilizan menores con maletas llenas de droga por todo el barrio realizando domicilios, que la mayoría no pasa de los 28 años andan armados, con cuchillos y con escopetas hechizas, uno que otro tiene un arma, y con droga a todo momento, esto se presenta todos los días en especial de noche.
Los vendedores de droga se la pasan en los parques con bolsitas o maletas pequeñas de droga y la venden como si nada y sin importar quien este, la transportan niños, niñas embarazadas de todas las modalidades,, si pasa la policía solo se queda quietos y se ponen a hablar, la policía ni siquiera los mira, además son continuos los movimientos de personas que vienen de otras partes solo para comprar y traer lo que se han robado y cambiarlo por droga, además al alquilar las armas deben de traer una parte de lo robado, como robo en buses, tiendas, estudiantes, y cualquier persona que se les pase por el frente.
Cuando se llama al CAI ALTAMIRA, nunca están y dicen que no pueden hacer nada, que llamen al 123, y cuando la central reporte el hecho ello van, así este pasando algo a media cuadra, ya que todos estos hechos se presentan a menos de tres cuadras del CAI. Es increíble que al lado del CAI había una caneca de basura y se la robaron, además botan basura al lado del CAI y no son capaces de decir nada, se la pasan encerrados en el CAI, hacen visita en casas de mas de dos horas y a veces hay mujeres dentro del CAI, lo policías se la pasan jugando en el computador o si no se la pasan en las tiendas hablado con las vecinas mientras el teléfono suena en todo momento, esto es de tiempo, hace unas dos semanas es decir 21 de enero de 2011 se ubicaron tres bachilleres en una zona donde venden droga durante el día, no pasaba nada, pero se Iván y empezaban el movimiento de droga y armas, disparan en las noches y la policía no llega así los llamen.
A continuación les comento los sitios donde venden droga, armas, realizan compras de las mismas, también atienden a domicilio, utilizando los teléfonos de las tiendas, hay mujeres que venden droga y envían alas hijas ellas tienen edades entre los 5 y 18 años, se la pasan en el parque mas pequeño del barrio los PINARES, que esta ubicado en la DIAG. 48, 48A Y 48 B SUR CON TRANSV 13 ESTE, siempre utilizan este parque ya que la policía nunca molesta, este sitio y en ninguno, mucho menos las peatonales, donde hacen toda clase de ventas y consumo. Para el reparto de la droga utilizan taxis, motos, volquetas, ciclas y menores de edad en especial mujeres, los niños o jóvenes están ubicados en la avenida principal para ver si viene la patrulla y avisar, casi todo esto pasa en el parque que les comente, son muchachos que viven en el barrio.
Les doy todas las ubicaciones de los sitios donde venden droga y armas, pero las direcciones exactas no se puede ya que solo entran los que viven en las peatonales o los que compran, además se ve de día y noche pasar a tipos de mal vestir a comprar o llevar cosas robadas para cambiar por droga.
El único casino que hay en el barrio y es el punto de venta y donde están mas de 10 personas repartidas dentro y fuera haciendo vigilancia, si no hay droga en el momento los llevan a otras ollas cercanas. Diag. 48 sur No 14-59 este, frente a una panadería, en la via principal a menos de 300 mts del CAI. Diag. 48 sur No 13-24 imagen, puerta blanca, esconde cosas robadas y droga.
En este barrio hacen lo que sea y la policía nada, será miedo que tienen o serán socios.
Estas son unas de las placas donde llevan y traen la droga, las motos tienen escondites para que no ubiquen la droga.
Placas NIT 62B OSW89A
Juan Camilo Rota
Los comentarios están cerrados.