Bogotá Como va Bogotá Economía

Distrito invita a emprendedores a rueda de negocios

Hasta el 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para los microempresarios de estratos 1, 2 ó 3 de Bogotá, que deseen participar en la rueda de negocios organizada por El Instituto para la Economía Social (IPES) y la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

Hay cupo para 300 microempresarios, que deben descargar y enviar el formulario desde el portal www.ipes.gov.co o diligenciarlo y entregarlo directamente en el IPES (carrera 10 # 16 – 82, piso 2.

También lo puede hacer en las sedes de CCB de Chapinero calle 67 # 8-32, piso 4, o en la sede Kennedy, avenida 68 # 30- 15 Sur, piso 4.

Los interesados en participar deben:
– Ser colombianos y mayores de 18 años.
– Tener su unidad de negocio funcionando en Bogotá.
– Residir en el perímetro urbano de Bogotá.
– Pertenecer a los estratos 1, 2 ó 3.
– Estar inscritos en el registro mercantil (Cámara de Comercio), y renovado al año 2011.

Cualquier inquietud pueden comunicarse al 3830300 ext 2731 o al 2976030 ext 211.

Este fortalecimiento administrativo y comercial a las microempresas se hizo gracias a un convenio entre el IPES y la CCB que les permitirá crear alianzas estratégicas, conocer y establecer contactos con grandes empresas productivas de diferentes sectores de la economía y realizar negociaciones directas, eliminando intermediarios y ampliar la cobertura del mercado.

Los seleccionados podrán asistir a jornadas de capacitación por la CCB, generar posibilidades reales de negocios y lograr un portafolio de servicios y productos ampliado a nivel local, regional y nacional.

Con esta actividad el IPES promueve el crecimiento económico, el desarrollo de la competitividad y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes y microempresarios de Bogotá.