Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobón: Equidad y Nacional empatan, O. Caldas se impone 2-0 sobre el Cali

En el partido que cerró la jornada sábatina el Once Caldas se impuso 2-0 sobre el Cali, en el juego donde los actuales campeones estrenaron triunfo; por su parte, en El Campín, el Nacional le sacó un valioso empate a la Equidad.

El conjunto albo logró su triunfo, con un autogol del defensa del Cali Héctor Quiñonez, sobre el minuto 20, el marcador final lo marcó Carlos Carbonero con una espectacvular escapada sobre el minuto 60.

En el juego que abrió la segunda jornada de la fecha, La Equidad abrió el marcador sobre el minuto 41, gracias asun cabezaso de John Alex Cano; por su parte Nacional logró el descuento en el minuto 80 con gol de Yovany Arrechea.

En el juego que abrió la segunda fecha, partido adelantado entre Junior y Tolima, los tiburones se impusieron 1-0 a los pijaos, con anotación del delantero Carlos Arturo Bacca a los 19 minutos, con lo que el conjunto de Barranquilla se recuperó luego del 4-2 que le propinó Real Cartagena en la primera fecha.

Hoy se disputarán los encuentros entre, Santa Fe – Quindío, Envigado – Itagüi, América – Pereira, Huila – Cartagena, Medellín – Chicó, y la segunda fecha finaliza con el juego entre Cúcuta y Millonarios.