Bogotá

Alcalde Mayor celebró levantamiento del paro camionero

Con un llamado para evitar las vías de hecho que sólo perjudican a los ciudadanos del común, el Alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas celebró el levantamiento del paro camionero, y aseguró que “Afortunadamente están totalmente despejadas las vías de la capital”.

Samuel Moreno resaltó que durante el proceso de diálogo con los transportadores de carga, por el Distrito estuvieron pendientes la secretaria de gobierno, Olga Lucía Velásquez y el secretario de movilidad, Fernando Álvarez.

“Será la mesa de concertación la que defina lo que pasará con la tabla de fletes y todo lo que motivo el paro, que afecto a una amplia población del occidente de Bogotá y otras regiones del país”, manifestó, el Alcalde Mayor.

Reiteró la necesidad de hacer más fuertes las penas para quienes utilizan las vías de hecho para protestar, “Yo creo que el Congreso de la República debe legislar, en unas penas mucho más severas para quienes perturban el transporte publico y masivo, y que en últimas perjudican a las personas que quieren llegar a sus trabajos y sitios de estudio”

Reconoció la importante mediación del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, para lograr un acuerdo concertado.

Para quienes justifican los bloqueos con el permiso otorgado por la administración, Moreno Rojas indicó “El permiso fue una disculpa, el año pasado fueron más de 600 permisos los que se otorgaron para desarrollara movilizaciones en la ciudad, pero con permiso o sin permiso el paro afecto a todo el país”

Los comentarios están cerrados.