Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobón: La cuarta fecha la protagonizan los choques entre rolos y paisas

La cuarta fecha de la Liga Postobón definirá el futuro del Torneo Apertura, donde el Once Caldas buscará ratificar su liderato, y el plato fuerte sin duda serán los partido entre los equipos de la capital contra tres de los grandes de Antioquía.

La fecha arranca en el estadio Francisco rivera Escobar de la ciudad de Palmira con el choque entre América y Envigado, seguido por el partido entre Medellín y millonarios, en un juego donde el cuadro embajador llega necesitado de triunfo.

La jornada sabatina la cierra el líder Once Caldas quien recibirá al Real Cartagena en el estadio Palogrande de Manizales.

El domingo se disputará, Itagüi – Equidad, en el metropolitano de Ditaires, Huila Quindio en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, Cúcuta – Tolima, en el General Santander de Cúcuta, Chicó – Cali, en el estadio la Independencia de Tunja, todos estos juegos se disputarán a las 3.30.

La fecha cierra en Bogotá con el clásico Santa Fe – Nacional a las 5.00 pm, juego que pitará el mundialista, Oscar Julián Ruíz.

Los comentarios están cerrados.