Bogotá Política

Uribe divide a los verdes

Luego de que el ex presidente Alvaro Uribe manifestara su apoyo al ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa para alcanzar de nuevo la Alcaldía Mayor, un sector del Partido Verde se vio inconforme con el aval del ex mandatario, con lo cual se han generado fracturas al interior de esa colectividad.

Entre los que se muestran descontentos con el apoyo de Uribe está la representante Ángela María Robledo quien afirmó que «el uribismo no tienen nada que ofrecerle a Bogotá ni al Partido Verde».

En contraparte, la senadora Gilma Jiménez manifestó que los verdes están abiertos a generar alianzas, en especial con la U, al cual consideró una gran fuerza política que ayudaría a trabajar por Bogotá.

Por su parte, Peñalosa a través de su página en Facebook señaló que la “convocatoria a trabajar juntos por Bogotá es a muchas organizaciones sociales y partidos. Pero como la discusión se ha centrado en el expresidente Uribe, reitero que considero que nos entregó un país mucho mejor que el que recibió. Pensemos más en cómo sacar nuestra ciudad adelante”.

Los comentarios están cerrados.