Bogotá Judicial

Continúa en estado crítico estudiante embarazada que recibió un disparo en la cabeza

El sueño de ser modelo y de viajar al mar en compañía de sus padres podría quedar tan solo en anhelos para Angie Viviana Pulido Rondón, la joven de 17 años que resultó gravemente herida el pasado martes al medio día por un sujeto que le propinó un disparo en la cabeza a unas cuadras de su colegioTriángulo de Kennedy.

Recluida en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Kennedy permanece esta estudiante de grado once con ventilación mecánica para tratar de mantenerla con vida. “La joven fue sometida a una cirugía craneana y tiene una escasa respuesta neurológica además de presentar un embarazo de 16 semanas y se está trabajando para mejorar su estado. El bebé está en el vientre de la madre pero hay que tener en cuenta que su madre presenta una grave lesión por lo que su pronóstico es reservado”, le dijo a Radio Santa Fe Fabio Barrera, director del hospital de Kennedy.

Entre tanto Sofía Rondón, madre de la joven explicó que su hija es una estudiante de bien y que jamás ha tenido problemas de tipo personal con nadie. “Mi hija es una luchadora y yo confio en que ese va a recuperar. Hemos orado en familia y le pido a todos que no se olviden de mi hija, una víctima inocente de un hombre violento y loco que agredió a mi hija sin razón”, dijo Rondón.

ESTUDIANTE DESTACADA

Sus buenas calificaciones y comportamiento hicieron de Angie Viviana una de las alumnas más queridas en el Colegio Triángulo de Kennedy. No solo se ha destacado por su rendimiento académico sino por su espontaneidad y carisma con sus compañeros y docentes de la institución.

“Es una joven alegre y tierna pese a que hace algún tiempo nos decía que se sentía triste por problemas personales. Es una niña amante de la música y del modelaje, siempre nos decía que su sueño era llegar a ser policía y ayudar a la gente que lo necesitara”, dijo una compañera de clase de la joven estudiante.

Entre tanto las directivas de la institución están consternadas por este hecho y pese a que no sucedió al interior del plantel manifestaron preocupación por lo sucedido. “Nos sentimos muy tristes. La acompañamos a ella y a su bebé para que se recupere pronto. Expresamos solidaridad con su familia y queremos decirle a la gente que la vida es primordial y es un derecho de todos. Ella es una joven llena de ilusiones y sueños por lo que esperamos que Dios la proteja y la ayude a salir de esto”, aseguró Édgar Novoa, rector del colegio Triángulo.

HIPÓTESIS DEL INCIDENTE

Según pudo conocer Radio Santa Fe, la menor al parecer sostenía una relación con un hombre casado de quien muy posiblemente sería su bebé y de quien muy seguramente provino el ataque.

«Ella me dijo que a él no le había gustado la idea de su embarazo. Por eso buscó a la sicóloga del colegio en busca de orientación.Ella nunca me dijo nada de verse con alguien ese día, lo único que me dijo era que quería ir a caminar para pensar como le diría a doña Sofía lo que ocurría», manifestó una amiga de Angie.

Entre tanto la Policía continúa adelantando la investigación para establecer los verdaderos móviles den este hecho que hoy mantiene en vilo a una familia que ora para que Angie Viviana no pierda la fuerza y siga luchando por su vida y la de su bebé de cuatro meses.