Una caravana presidida por el presidente de Ecuador, Rafael Correa fue bloqueada por ayer en el puerto pacífico de Esmeraldas por habitantes del lugar, lo que desencadenó la furia del mandatario que anunció sanciones para los que sean encontrados responsables.
La agencia estatal de noticias Andes que funciona en la presidencia de la Repùblica en Quito informó que “el presidente Correa anunció acciones legales contra los responsables de bloquear la caravana presidencial cuando esta se disponía a salir del puerto pesquero artesanal de Esmeraldas”.
Correa y su comitiva realizaron ayer un recorrido por la construcción de lo que será el nuevo atracadero del puerto marítimo de Esmeraldas, en la misma provincia limítrofe con Colombia, por el norte.
“Vamos a tomar las medidas legales pertinentes. Estos mafiosos deben entender que estamos en un Estado de Derecho y que aquí hay principio de autoridad”, dijo Correa la agencia Andes.
https://www.cinewebradio.com/wp-content/languages/new/how-to-write-phd.html
El mandatario que no podía ocultar su enojo afirmó que en el Ecuador algunos sectores “están acostumbrados a hacer lo que les da la gana, a arrojar bombas lacrimógenas, piedras, palos y que nunca los toquen, se acabó esto, vamos a aplicar la Ley”, amenazó Correa.


Los comentarios están cerrados.