Distrito aplaza hasta noviembre salida de circulación motos de dos tiempos

agosto 31, 2011 7:13 am

La Administración Distrital informó que tomó la determinación de aplazar la entrada en vigencia de la restricción de la circulación de motos de dos tiempos dentro del territorio del Distrito Capital hasta el 15 de noviembre de 2011.

Según la Alcaldía Mayor, esta decisión se da tras distintas conversaciones entre las Secretarías Distritales de Ambiente y Movilidad con las asociaciones y representantes de motociclistas y teniendo en cuenta que el proceso de sustitución de las motos, motociclos y ciclomotores de 2 tiempos no ha culminado.

La Administración también determinó que la restricción del tránsito de mototriciclos, cuatrimotos y motocarros propulsados por motor de ciclo de dos (2) tiempos se haga a partir del 1 de septiembre de 2013.

2 Respuesta sobre “Distrito aplaza hasta noviembre salida de circulación motos de dos tiempos”

  1. UNA PREGUNTA en agosto 31st, 2011 8:03 am

    Y por què esta decisiòn de la alcaldìa del polo, serà porque ellos aportan muchos votos ???

  2. MotociclistaInconforme en agosto 31st, 2011 3:39 pm

    Es totalmente falso que las Secretarías Distritales de Ambiente y Movilidad hayan llegado a un acuerdo con las asociaciones y dueños de motos, hasta el día de hoy se les han presentado varias propuestas para una solución digna a los propietarios de motos 2T y no han sido ni siquiera analizadas. Por eso el día de hoy se hizo una marcha pacifica, finalizando en la secretaria de medio ambiente para que se de una solución radical al problema de carácter social y no sigan tomando del pelo cada 2 meses.