Bogotá Política

Alvaro Uribe adelantará taller democrático en la Candelaria centro

El ex presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, estará presente en la tarde de hoy en la localidad de Candelaria donde realizará un taller democrático en el que busca intercambiar ideas y escuchar las inquietudes de los líderes comunitarios, ediles y habitantes de las localidades de Santa Fe, Candelaria y Mártires.

Al acto también asistirán los senadores Juan Lozano y Gilma Jiménez, quienes tocarán temas que le competen a la capital como la seguridad, la movilidad, la protección a los recursos públicos y el compromiso de transparencia que debe tener el partido de la U para el desarrollo de las próximas elecciones.

El encuentro, será presidido por el edil Iván Sánchez, quien expondrá las principales problemáticas que aquejan hoy a la capital del país y presentará los lineamientos de su campaña donde propone soluciones prácticas y concretas para superar la crisis en los temas de seguridad, transparencia y competitividad.

El taller democrático que iniciará a partir de las 5:30 p.m. en la calle 11 No. 5-60 auditorio Rogelio Salmón del Centro Cultural Gabriel García Márquez, se constituirá en un escenario propicio para seguir transformando los MOTIVOS PARA CREER de los bogotanos, en propuestas claras que permitan la recuperación de los rumbos de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.