Policía capturó a 19 personas en Duitama por diferentes delitos

septiembre 5, 2011 7:31 am

La Policía Nacional realizó en la ciudad de Duitama en contra del hurto y microtráfico, logrando la captura de 19 personas por diferentes delitos, la incautación de 1.343 gramos de marihuana, cinco armas de fuego entre otros resultados.

De acuerdo con las autoridades, también se logró la desarticulación de dos bandas delincuenciales que tenían atemorizados los sectores de la terminal de trasportes y barrios aledaños, dedicadas al hurto en sus diferentes modalidades.

Mediante solicitud de antecedentes y registro a los diferentes establecimientos comerciales, se logró la captura de varios ciudadanos por Lesiones Personales, Hurto Calificado y Agravado, Tráfico de Estupefacientes, Violación de los Derechos de Autor, Explotación Ilícita de Yacimientos Mineros, Peculado por Apropiación y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

En inmediaciones de la cárcel distrital de Duitama, momentos en que se ingresaban unos troncos en madera que son utilizados para las labores artesanales de los internos, fueron encontrados 200 gramos de marihuana que tenían como destino los diferentes patios del centro reclusorio.

Los comentarios están cerrados.