Ciencia y Tecnología Historia de Internet

El ocio tiene un nuevo espacio en www.atrapalo.com

Después de 11 años de éxito en el mercado de ofertas online para el ocio, en destinos como España, Italia, Francia, Chile y Brasil, la compañía española Atrapalo.com inició operaciones en Colombia para realizar alternativas llamativas para el tiempo libre.

Atrapalo.com ha registrado una facturación de 185 millones de euros durante el año anterior, más de 1’200.000 transacciones comerciales y un estimado en ventas para 2011 de 240 millones de euros a nivel global, además la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación AIMC, situó a este portal en el Top de las 100 webs más visitadas en Europa.

“En el año 2000 cuando todo el mundo decía que el mundo se iba a acabar Atrapalo.com comenzó. Entre sorbos de café, un grupo de amigos pensábamos en las sillas vacías de los teatros, y se nos ocurrió que tal vez podríamos vender esas entradas a precios más bajos, un acuerdo beneficioso tanto para las audiencias como las mismas empresas que prestan esos servicios.” Afirma Manuel Roca – Director general de Atrápalo.

“Comenzamos a aplicar esa idea a viajes, vuelos, hoteles, restaurantes y hoy somos un modelo en expansión teniendo presente siempre, la razón de ser de la compañía: amar el entretenimiento.”, complementa.

Esta iniciativa desarrolla su modelo de negocio a través de una plataforma online que proporciona el encuentro entre los empresarios del sector del ocio y un gran número de usuarios que demandan productos y servicios de este tipo, pero a precios inferiores a los que usualmente se consiguen.

Desde viajes, hospedajes y planes vacacionales, espectáculos, restaurantes y gastronomía, bonos de regalos, y más de 2.200 ofertas disponibles de actividades que generen entretención, en resumen un lugar que concentra todo lo que se requiere para pasar el tiempo libre con ofertas realmente especiales.

Además de rentabilizar este tipo de actividades y planes, ATRAPALO.COM busca facilitar a los proveedores del sector del ocio la gestión de su demanda, ofreciendo una plataforma rápida y de gran audiencia, así como el interés de un nuevo público, incentivando la frecuencia del consumidor habitual.

Los expertos de Atrápalo.com recorren la red en busca de los precios más bajos y algunas veces tropiezan con hallazgos extraordinarios. El secreto es dar con ellos y ofrecerlos en la red.