Aparecen muertos niños gemelos desaparecidos en el Tolima

Sin vida fueron encontrados hoy los dos niños gemelos, de 7 años, que habían desaparecido misteriosamente hace seis días en el municipio de Anzoátegui, en el departamento del Tolima.

Los cuerpos de los pequeños fueron localizados en la vereda Papayal, a pocos kilómetros del casco urbano de la misma localidad, informó el secretario de gobierno del Tolima Raúl Caballero.

A su turno, la Policía de este departamento indicó que al parecer los niños fueron torturados y luego ultimados a cuchilladas.

Como lo informó lo oportunamente el Noticiero Santa Fe los niños Juan Sebastián y Diego Alejandro Tabares, salieron en la tarde del pasado miércoles 31 de agosto de su casa a jugar futbol en un parque del barrio El Porvenir y desde entonces no se tuvo razón de ellos hasta ahora cuando fueron encontrados sus cuerpos.

La mamá de los niños, Mariela Tabares, indico que sus hijos llegaron de la escuela, y después de descansar un rato, como de costumbre salieron a jugar fútbol.

Añadio que ese día iban a volver al colegio, situado a unos ocho minutos a pie, a realizar una actividad física y debían volver a las 5 de la tarde, pero atardeció y no retornaron a casa.

En principio se manejó la hipótesis del secuestro, en el cual estaría involucrado un ex compañero sentimental de la madre de los menores, identificado como Pedro Laserna, por motivos pasionales.

Precisamente, tras divulgarse la noticia sobre el hallazgo de los niños muertos y de que habia una orden de captura en su contra, este individuo se presentó ante el cura párroco del municipio de Santa Isabel y fue puesto a ordenes de la fiscalía.

Sin embargo, Laserna negó haber asesinado a los niños y dijo que se entregó porque temía por su vida luego de que se le acusara del crimen.

Una respuesta a «Aparecen muertos niños gemelos desaparecidos en el Tolima»