Nacional

Debbie Castañeda negó ser una chica Berlusconi

Luego de que el diario Corriere Della Sera, afirmará que la ex reina y relacionista publica colombiana Debbie Castañeda figuraba entre las mujeres que participaban de los exagerados bacanales del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, la empresaria se defendió diciendo que con ‘Il Cavaliere’ solo se ha visto en reuniones.

Pese a sus declaraciones, varios medios italianos aseguran que Castañeda, de 33 años, es una de las chicas “bunga-bunga” del Primer Ministro, basándose en las interceptaciones que las autoridades italianas lograron de las comunicaciones de Berlusconi.

La ex señorita Bogotá, reconoce que conoce a Berlusconi hace cinco años, y que mantiene una relación muy cercana con el primer ministro, a quien asesora en temas de imagen y relaciones públicas.

Hoy Castañeda dice a la prensa italiana que “nunca ha estado en Arcore”, la hacienda en la que Berlusconi realizaba sus famosos bacanales de sexo. Y sostiene: “sólo participé en las reuniones de carácter institucional, o en el Palazzo Chigi Palazzo Grazioli”.

Debbie es mercaderista y relacionista pública de la Universidad de Miami, durante su época de estudiante se relacionó con Riccardo Gay, un afamado agente de modelos en Italia qien le propuso trasladarse a Milán y firmar un contrato por un año. Ese sería el inicio d euna carrera exitosa para la Segunda Princesa bogotana de 1996.

En Italia, Castañeda a compartido set con Paolo Bonolis en el programa sabatino Italioni, del canal Mediaset, propiedad de Berlusconi. Después el turno fue en Buono domenico, con ocho horas en directo, y después Ponoriello de la RAI.