Habitantes de Anzoátegui realizan marcha de protesta contra crimen de niños gemelos

En el municipio de Anzoátegui, en el Tolima, se cumple hoy una marcha de la ciudadanía para protestar contra el asesinato de los dos niños gemelos de 7 años y exigir pronta y cumplida justicia para castigar al o los responsables.
Los menores Juan Sebastián y Diego Alejandro Tabares habían desaparecido el miércoles de la semana pasada y fueron encontrados muertos ayer, en zona rural de la misma localidad, con signos de haber sido golpeados y acuchillados.
En principio se acusa del doble crimen al compañero sentimental de la mamá, Pedro Laserna, quien se presentó ante el cura párroco del vecino municipio de Santa Isabel, luego de conocer las noticias sobre la muerte de los menores.
Laserna negó ser el autor del doble crimen y dijo que se entregó porque temía por su vida al ser señalado por la comunidad, por lo cual pidió protección a las autoridades.
Además aseguró conocía quiénes podían ser los responsables.
El comandante de la Policía del Tolima, coronel José Javier Herrera Velandia, precisó que los cuerpos de los niños fueron encontrados en zona rural, por la vereda El Placer, a la orilla del río Totare, en una zona de rastrojo.
“Hasta allí fueron llevados y se presume que en ese mismo sitio desafortunadamente les quitaron la vida producto de la utilización de arma blanca en el cuerpo», precisó el oficial.
Laserna quedó a disposición de la Fiscalía Tercera delegada y será llevado ante los estrados judiciales hoy.

Los comentarios están cerrados.