Un juez condenó a Carlos Javier Cristiano a pagar 28 años de prisión por el homicidio de tres personas en el barrio Rincón de Suba el pasado primero de enero de 2011.
Los hechos ocurrieron cuando Álvaro Franco, Wilson Montañez y Leonardo Franco tomaban cerveza al interior de un vehículo a tan solo unas cuadras de su casa tras las celebraciones de fin de año. Allí apareció Carlos Javier con un revólver calibre 38, se acercó al carro e intentó robarle una cadena de oro a uno de ellos.
Luego de que la víctima opuso resistencia, el agresor desenfundó su arma en contra de todos los ocupantes del vehículo causándole la muerte a Álvaro Franco, a su sobrino Leonardo Franco y dejándo malherido a Wilson Montañez quien falleció cuando era trasladado al hospital de Suba.
Minutos después del triple homicidio, el agresor emprendió la huida y se escondió en la casa de un amigo donde horas más tarde fue capturado por agentes de la Policía.
Entre tanto Cristiano aceptó cargos por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado en concurso agravado y fue enviado a la cárcel Modelo a purgar una pena de 28 años de prisión.
Por otra parte la próxima semana continuará el juicio oral en contra de Jonathan Rodríguez también capturado el día del homicidio y quien según testigos también habría participado en el crimen.

