Bogotá Suba

‘Fiesta Sana y Segura’ pierde tres zonas de Suba

rumba extendidaLa secretaria Distrital de Ambiente de Bogotá, Susana Muhamad, explicó que los establecimientos que hacían parte de la medida ‘Fiesta Sana y Segura’ en la localidad de Suba, no han cumplido con los compromisos adquiridos para hacer parte de la medida y por ello, no podrán seguir operando hasta las cinco de la mañana.

Muhamad señaló que después de las cuatro fines de semana que se han realizado para verificar el cumplimiento de la medida en los diferentes bares de la ciudad, se pudo constatar que los establecimientos de la localidad, no han cumplido con ninguno de los compromisos pactados con la Administración y por ello no seguirán haciendo parte del proyecto que busca ampliar el horario de fiesta en la ciudad.

Mientras tanto el secretario de gobierno de Bogotá, Hugo Ernesto Zárrate, aclaró que este 25 de agosto se expedirá una resolución donde se excluyen las tres zonas de Suba que hacían parte del ‘Fiesta Sana y Segura’.

Los entes distritales advirtieron que al igual que los sitios que serán excluidos en Suba, quienes no cumplan con las normas que son exigidas por parte del Distrito para su operación hasta las cinco de la mañana, se irán excluyendo del proyecto.