Cultura

Café de las Letras dicta talleres de Coctelería, Cocina y Café

El Restaurante Café de las Letras de Colsubsidio para los últimos meses del año 2011, ofrece a sus clientes la posibilidad de explorar una habilidad de pocos, preparar platos y bebidas deliciosas a través de los “Talleres de Coctelería, Cocina y Café”. Sólo el 10% de dichos talleres será teoría, porque la práctica hace al maestro.

Un café para todos los gustos

El “Taller de Café” ofrecerá a sus alumnos la posibilidad de aprender a preparar desde un tradicional Expreso hasta un delicioso Frappe en un tiempo aproximado de dos horas. Seis preparaciones en total harán parte del taller, además de ofrecer la opción de incluir productos de Pastelería Petit (galletas y pasteles). En poco tiempo las personas interesadas podrán sorprender a sus amigos y familiares con diferentes bebidas tanto frías como calientes, que contienen el inconfundible sabor a café.

El plato fuerte

El “Taller de Cocina” le permitirá a un grupo no mayor de seis personas aprender de la Chef Carmen Rosa Perico o de la Sub Chef Jennifer Grasso, un menú con un toque gourmet característico del Restaurante Café de las Letras, el cual será seleccionado previamente por los asistentes quienes tendrán la oportunidad de prepararan dichos platos durante el desarrollo de las clases que se dictan en horarios que van de martes a jueves de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., o los sábados de 12:00 m. a 4:00 p.m.
Y para cerrar la noche

El Mojito, Daiquiri, Piña Colada, Tom Collins y Alexander, entre otros cocteles, serán enseñados y dirigidos por el Barman Darwin Pérez, quien además permitirá a sus aprendices jugar con los ingredientes para obtener nuevos sabores y bebidas.

El “Taller de Cocteleria” tiene un cupo máximo de 25 personas lo que lo convierte en un plan ideal para amigos y empresas, quienes solo necesitan reservar con dos semanas de anterioridad y tener el deseo de experimentar y entender la magia que hace de los cocteles una bebida única.
El Restaurante Café de las Letras de Colsubsidio para el 2011 traerá muchas más sorpresas para sus comensales, y con estos talleres pretende vincular a sus clientes con el tradicional y elegante estilo del lugar.

Más información: Restaurante Café de las Letras – Calle 26 # 25 – 50 Teléfonos 3432617 / 3431899 ext. 2232 / correo: restaurante.cafeletras@colsubsidio.com