Deportes

Colombia se acerca a la semifinal de la Copa América de Futsal

La Selección Colombia de Futsal logró reponerse de una desventaja de 1-2 ante Uruguay y en los últimos minutos igualó con gol de Angellot Caro para mantenerse en la punta del Grupo B de la Copa América de Futsal que se lleva a cabo en Buenos Aires.

Este empate ante los charrúas le sirvió al conjunto dirigido por Osmar Fonnegra para quedar muy cerca de la clasificación a la ronda de semifinales que iniciará este viernes 16 de septiembre.

De ganar o igualar en su último encuentro de la Primera Fase ante Paraguay, previsto para el jueves 15 de septiembre (16 horas en Colombia), Colombia asegurará su presencia en la ronda donde estarán los cuatro mejores equipos del torneo.

En sus tres juegos disputados a la fecha, Colombia acumula siete puntos con un total de dos victorias (Bolivia y Venezuela) y un empate (Uruguay), con saldo de seis goles a favor y dos en contra.

En el primer juego de la jornada, válido también por el Grupo B, Venezuela superó en los últimos segundos a Bolivia por 2-1. Por su parte, Brasil y Argentina aseguraron su paso a las semifinales tras superar con amplitud a las selecciones de Perú (8-1) y Chile (5-2) en partidos correspondientes al Grupo A.

La selección nacional tendrá descanso este miércoles en una vibrante jornada que presentará cuatro duelos, entre ellos el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina. Estos son los horarios (en Colombia) para la fecha de hoy:

12:00 hs. Chile vs Perú (Grupo A)
14:00 hs. Uruguay vs. Bolivia (Grupo B)
16:00 hs. Paraguay vs. Venezuela (Grupo B)
20:00 hs. Argentina vs. Brasil (Grupo A)
Descansa: Colombia

Los comentarios están cerrados.