Judicial Nacional Narcotráfico

Incautan una tonelada de cocaína de Los Urabeños en Córdoba

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, reportó que en la madrugada de hoy fue incautada una tonelada de cocaína, de alta pureza, que estaban ocultos en un vehículo tipo cisterna, que se encontraba parqueado en pleno centro de la ciudad de Riohacha.

El Director de Antinarcóticos, general Luis Alberto Pérez, explicó que el alijo de estupefaciente registra un valor de alcanzaría un valor de 30 millones de dólares y al parecer la droga iba con rumbo hacia Centro América con destino final Estados Unidos.

“la incautación es el resultado de la administración de fuentes humanas y del trabajo de “Inteligencia”, de la Regional Número 8 de y el Área de Interdicción de la Dirección de Antinarcóticos, que corroboraron que en Riohacha haría transito el cargamento de clorhidrato de cocaína, el cual, sería sacado a través de Bahía Portete, hacia Centro América, con destino final Estados Unidos» indicó el Alto Oficial.

El general Pérez Alvarán, dijo que la investigación concluyó que el cargamento pertenecía a la banda criminal de “Los Urabeños”.

Los comentarios están cerrados.