Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

Regresa a Radio Santa Fe la Hora de los Novios

Hoy sábado a partir de la 1:30 de la tarde, estaremos presentando “La Hora de los Novios”, un gran programa tradicional con amor y amistad para nuestros oyentes y con nuestra música enamorada de todos los géneros populares, para todas las generaciones. Además, con la participación de los oyentes en forma permanente.

La amistad, es un dar sin esperar recompensa, una palabra de aliento que siempre estimula un compartir sin límites. Es, Encontrar en otro ser, admiración, cariño y respeto. Y el amor,..?, pues el amor es nuestra razón de ser.

Todo el público oyente puede participar hasta las 6: 30 de la tarde….Tenemos con que complacerlos, ya que presentando en este día “La Hora de los Novios”, una de las riquezas sonoras de Radio Santa Fe, podemos llegar al corazón de miles de personas.

Con mucho entusiasmo, celebramos hoy la fiesta del Amor y la Amistad para escuchar, complacer y felicitar continuamente la gran audiencia Santa Fe, en vivo, en directo. El Público oyente puede solicitar sus canciones inolvidables a través de los correos electrónicos: contacto@radiosantafe.com, cesarexpress@gmail.com, y c.duquersf@gmail.com . En Twiter: @santafecesar. En Facebook: CAugusto con mucho gusto. También, a través de las líneas abiertas de nuestra querida Radio Santa Fe.