Nacional Política

Si el Presidente me quita las funciones, me voy a la casa como Vicepresidente: Angelino Garzón

El presidente de la República me ha dado todo el respaldo, en la tarea del estado de lucha contra la pobreza y cumpliré las funciones que me asigne Juan Manuel Santos, pero no soy empleado del gobierno y no voy a renunciar a mi historia y a mis convicciones, afirmó vicepresidente Angelino Garzón.

PASTO. Vicepresidente de la República Angelino Garzón, en la instalación del encuentro de alcaldes y secretarios de planeación, con el gobierno departamental, se refirió al debate nacional sobre la violencia y la pobreza, temas que son sinónimos

El debate de la pobreza no se debe reducir a cifras, es un tema de personas y si yo defiendo a los ricos me dicen que soy estadista, pero si defiendo a los pobres entonces soy populista, manifestó Angelino Garzón.

En esto hay plena coincidencia con el presidente Juan Manuel Santos, ese fue un acuerdo entre dos personas, cuando definimos la fórmula a la vicepresidencia y es un compromiso sincero, lo mismo que la política de promoción y defensa de los derechos humanos.

El vicepresidente de la República, anunció en Pasto que el gobierno garantizará elecciones el 30 de octubre en todo el país, pero hizo un llamado a denunciar la compra de votos, porque quien compra votos, los paga con los recursos del Estado.

Los comentarios están cerrados.