Farándula

Pablo Escobar no existe como tal, pero existen 6.000 pequeños ‘pablitos’: Juanes

El cantautor colombiano, Juanes aseguró en el marco de los actos conmemorativos por el Día Internacional de la Paz desde Ginebra (Suiza), que «En Colombia han pasado treinta años desde Pablo Escobar, él ya no existe como tal, pero existen 5.000 o 6.000 pequeños ‘pablitos'».

Juanes agregó que «muchas de estas personas, gente joven de los barrios populares, están metidas allí, pero no porque quieran, sino porque no tienen otra opción»

Pese a este panorama, el cantante colombiano expresó que confía en la transformación que está viviendo Colombia, aunque advirtió sobre los riesgos por falta de oportunidades a la juventud.

El interprete de la ‘Camisa negra’ indicó que «Mi espíritu es muy optimista», porque «te das cuenta de que la transformación del país ha sido notoria en los últimos años».

Juanes y el cantante español Miguel Bosé participaron en Ginebra en diversos actos para celebrar el Día Internacional de la Paz, entre ellos un encuentro con un centenar de jóvenes estudiantes, de entre 17 y 19 años, a quienes explicaron sus motivaciones para convertirse en activistas por la paz.

En esta campaña participan, entre otros, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Eva Longoria y el tenista Rafael Nadal.

Los comentarios están cerrados.