Bogotá

Muerte de Silvia Meliza Soto queda en la impunidad, afirma la familia

imagen de archivo
La familia de la estudiante Silvia Melisa Soto, muerta por el corredor de bolsa Juan Carlos Chavez, por conducir borracho, se declaró hoy consternada e indignada por la reducida condena que le fue impuesta, pese a los agravantes que tuvo el hecho.

En dialogo con el Noticiero Santa Fe, la señora Aurora Fandiño, tía de Silvia Melisa, aseguró que el crimen prácticamente quedó en la impunidad, porque la justicia solo le impuso una condena de 4 años y medio de cárcel, que además purgará cómodamente en su casa.

Añadio que Juan Carlos Chávez, conduciendo su carro particular en alto grado de alicoramiento, se pasó el semáforo en rojo y tras arrollar a Silvia Melisa y arrastrarla por más de una cuadra, emprendió la huida.

Advirtió que estos agravantes no valieron para que la juez del caso le impusiera a Juan Carlos Chávez la condena que merecía.

Dijo que le vastó que se declarara culpable y ofreciera disculpas para beneficiarlo con casa por cárcel, todo porque se trata de una persona metida en el mundo financiero.

La muerte de Silvia Melisa, de 18 años, ocurrió el 30 de enero en la carrera séptima con calle 50, al norte de la capital de la república.