Deportes Fútbol Colombiano

Millonarios derrotó 2-0 a Santa Fe en la novena fecha de la Liga Postobón

Equipo Resul. Equipo
Millonarios 2-0 Santa Fe
Tolima 1-0 Huila
Envigado 2-0 Itagüí
Nacional 1-1 Medellín
Cartagena 1-1 Junior junior1
Chicó Equidad
Cali 2-0 América
Pereira 2-3 Caldas
Quindió Cúcuta

Millonarios derrotó 2-0 a Santa Fe en la jornada de clásicos de la novena fecha del fútbol colombiano.

Los goles fueron marcados por Edison Toloza al minuto 18 del primer tiempo y al 13 del complemento.

Desde los primeros minutos de juego, el equipo cardenal propuso buen juego pero no le bastó para abrir el marcador, cosa que si hizo el cuadro azul.

Pese a estar por debajo del marcador, el equipo alterno de Santa Fe continuó proponiendo y generó varias opciones de gol que fueron detenidas por el arquero Nelson Jaimes.

Mientras tanto, en el primer partido de la jornada, el Envigado se quedó con el clásico joven de Antioquia al derrotar de local 2-0 al Itagüí.

Tras unos primeros 45 sin un claro dominador, el Envigado abrió el marcador al minuto 6 del segundo tiempo por intermedio de de John Córdoba y liquidó el partido con una anotación de Julián Mejia a los 24 minutos; ambos goles de tiro libre.

En los otros partidos de la fecha, Nacional empató 1-1 con Medellín, Tolima derrotó de local 1-0 al Huila, Envigado hizo lo mismo con Itagüí al vencerlo 2-0, Junior sacó un importante resultado en Cartagena al empatar 1-1, Cali derrotó 2-0 al América el clásico de la capital vallecaucana y Pereira cayó 2-3 en casa con el Once Caldas.

Mañana jueves continuará la fecha con los juegos Boyacá Chicó vs. La Equidad y Deportes Quindío vs. Cúcuta Deportivo, a las 8:00 de la noche.