Deportes

“Estoy con buenas sensaciones para la Copa América”: James Rodríguez

james

Este jueves el medio campista de la Selección Colombia, James Rodríguez, expresó, ante los medios de comunicación, su emoción de estar nuevamente con la selección nacional y sus deseos de ganar la Copa América que se disputará en Chile este mes de junio.

“Estoy feliz de estar acá con la Selección otra vez. Tengo una gran ilusión y estoy con buenas sensaciones para la Copa América. No va a ser fácil, pero vamos a ir paso a paso. A mí no me gusta perder e intentaremos ganar el torneo”, comentó James.

El medio campista colombiano es consiente que es uno de los máximos referentes de Colombia y del torneo, pero él busca ser uno más de la plantilla de jugadores.

“Yo soy uno más de la Selección. Intento entrenarme igual. Todos estamos unidos. Yo tengo claro que estoy apto para lo que José Pékerman me pida. En el Real juego un poco más atrás, pero donde me pidan que juegue lo hago”, afirmó James.

También se refirió a su compañero de selección, Radamel Falcao. “Pienso que con Falca tenemos muy buena relación. Somos muy buenos amigos. Va a ser bueno estar juntos nuevamente. Él es un líder aquí y sabemos todo lo que ha dado a este país”, concluyó James Rodríguez.

Mientras tanto, el defensa Carlos Sánchez le restó importancia a las bajas que tiene el equipo de José Pékerman en el mediocampo.

“Creo que los compañeros que están tienen la capacidad (Edwin Valencia y Alexánder Mejía) y el nivel para hacer las cosas bien como lo han hecho Fredy Guarin y Abel Aguilar”, manifestó.

Por último, frente al partido amistoso con Costa Rica, Carlos Sánchez dijo: “Es un juego preparatorio. Lo afrontaremos con mucha seriedad. El profe (Pékerman) sacará las conclusiones para lo que se viene”.