La Crónica Radio Santa Fé

Las ‘puyas’ de Santos contra el Gobernador de Nariño

Durante el discurso del presidente Santos en la activación de la Brigada número 4 de la Infantería de Marina, en Tumaco, Nariño, dijo unas palabras que podrían interpretarse como un jalón de orejas al gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf.

«…cada vez avanzamos más. Allá en el Alto Naya, donde me dicen, Gobernador Navarro, que usted transitaba cuando estaba en ese camino equivocado de las armas, dele gracias a Dios que no le tocó enfrentarse a estos soldados de hoy, porque de pronto no estaría aquí”, dijo el mandatario durante su alocución en la que agregó que “… ese Alto Naya que hoy controla nuestro Ejército, es un sitio estratégico, que afortunadamente ya no va a volver nunca más a estar en manos del terrorismo y la guerrilla”.

Ante los oídos de la opinión pública quedó el sin sabor producido por las palabras del presidente Santos, que muchos han interpretado como una ‘puya’ en venganza por lo que dijo Antonio Navarro cuando el presidente estaba en Japón cuando lo critico por no estar en el pacifico Colombiano y sí en el pacifico Japonés.

“El Gobernador se burlaba de que yo estaba por allá por el pacifico japonés y porque no venia al pacifico colombiano, el pacifico japonés es el que va a comprar los productos que van aquí a producir en el pacifico colombiano y los van a pagar muy bien, había que ir abrir esos mercados, y eso fue lo que hicimos, para que aquí los campesinos del pacifico colombiano tengan mercados y tengan a donde poder vender sus productos” señaló el mandatario de los colombianos.

Los comentarios están cerrados.