Farándula

Drogado, Michael Jackson dijo que no tuvo infancia

La defensa de Conrad Murray, presentó otra conversación donde el ‘rey del pop’ habla con su médico personal el 10 de mayo de 2009, en la que afirma que ama a los niños porque él no tuvo infancia.

En la grabación que fue registrada en el iPhone del doctor, Jackson se escucha muy drogado y habla muy despacio.

Jackson se escucha casi que incomprensible en la llamada telefónica a Murray un mes y medio antes de su muerte en 2009, discutiendo los preparativos para una serie de conciertos que prevía dar en Londres.

«Mi actuación está allí para ayudar a mis niños (…) Los amo porque no tuve infancia», dice Michael Jackson, apartemente muy drogado, a su médico Conrad Murray, en una grabación emitida el miércoles en el juicio al doctor por homicidio involuntario del cantante.

«Voy a agarrar ese dinero, un millón de niños, el hospital de niños, el mayor hospital del mundo, el Hospital de Niños Michael Jackson, voy a hacer un teatro, una sala de juegos, los niños están deprimidos, en los hospitales no hay salas de juegos ni teatros, se enferman porque están deprimidos, su mente los deprime».

«No tienen suficiente esperanza, no más esperanza. Es la próxima generación que salvará el planeta, comenzando por… después hablamos de eso. Estados Unidos, Europa, Praga, mis bebés», dice el cantante arrastrando las palabras en la sorprendente grabación que se dio a escuchar el miércoles en la Corte Superior de Los Ángeles.
«Van a recordar eso más que mis actuaciones», continúa Jackson. «Mi actuación está allí para ayudar a mis niños y siempre será mi sueño. Los amo. Los amo porque no tuve infancia. No tuve infancia. Siento su dolor. Siento su dolor. Puedo manejarlo».
Luego el artista menciona varios de sus grandes éxitos. «‘Heal the World’, ‘We Are the World’, ‘Will You Be There’, ‘The Lost Children’, son canciones que escribí porque me duele, sabes, me duele», dice.

Jackson permanece después 13 segundos en silencio y Murray le pregunta: «¿Estás bien?». Después de otros ocho segundos, el artista le responde: «Estoy dormido».
«Elvis no lo hizo, los Beatles no lo hicieron, tenemos que ser fenomenales», dice inicialmente la grabación, parte de la cual había sido expuesta cuando arrancó el juicio el martes de la semana pasada, en la Corte Superior de Los Ángeles.

«Cuando la gente se vaya de mi show, quiero que digan ‘nunca vi nada igual en mi vida’. Adelante, adelante. Nunca vi algo así. Adelante. Impresionante, es el artista más grande del mundo», dice Jackson, quien preparaba una serie de conciertos en Londres cuando murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años.

Murray está acusado de administrar una sobredosis del potente sedante propofol a Jackson, a quien se lo dio todas las noches durante dos meses antes de su muerte el 25 de junio de 2009.

Los comentarios están cerrados.