Nacional Política

El Valle recibió a Juan Carlos Martínez con pancartas de bienvenida

La capital del Valle del Cauca se preparó para recibir al ex senador, Juan Carlos Martínez, con pancartas de bienvenida donde también aparece el candidato a la Gobernación, Fabio Useche. Entre tanto varios medios especulan sobre la posibilidad de un viaje de Martínez a Buenaventura, su fortín político.

Martínez Sinisterra, condenado a siete años de cárcel por vínculos con el paramilitarismo goza de un permiso de 72 horas que inició el lunes, se encuentra en su residencia, ubicada en el condominio Colinas de Arroyo Hondo, en el corregimiento de Dapa, municipio de Yumbo.

Sobre las pancartas, el candidato a Gobernador Fabio Useche, señaló que ni él ni su movimiento político tienen nada que ver, y afirmó que
«Se trata de falsos pasacalles con los cuales pretenden promocionar una alianza política que no existe».

Entre tanto, las autoridades investigan denuncias de varias fuentes que afirman que Juan Carlos Martínez habría visitado su cuna política, Buenaventura, pero aún no hay ninguna prueba de que el ex senador hubiera acudido al puerto vallecaucano.

Por su parte el Ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, señaló que «Si una persona hace mal uso de ese permiso, a la siguiente vez se tendrá en cuenta, y ciertamente lo vamos a tener en cuenta, pues esos permisos no han sido utilizados para el propósito que fueron otorgados»

Los comentarios están cerrados.