Noticia Extraordinaria Política

La reforma concibe la educación como un derecho y no como una mercancía: Santos

La reforma a la educación propuesta por el Gobierno, es concebida como un derecho de todos los colombianos y no como un producto mercantil.

Así lo manifestó hoy el presidente Santos durante su intervención en el acto de despedida al Rector de la Universidad de los Andes, Carlos Angulo Galvis.

El Jefe de Estado dijo que la reforma tiene que ser socializada en los centros educativos para evitar ser mal interpretada.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/wellbutrin.html

No aprobar esta reforma sería la peor de las noticias para la educación de Colombia”.
Así lo expresó el primer mandatario al destacar los beneficios del proyecto de Reforma a la Educación Superior presentado al Congreso de la República.

“Es un gran aporte a nuestro objetivo de Gobierno de ampliar la cobertura de la educación superior.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/ventolin.html

Allí contemplamos mayores recursos para universidades e instituciones técnicas y tecnológicas de carácter público”, explicó el Mandatario este viernes en Bogotá, durante la despedida al Rector de la Universidad de los Andes, Carlos Angulo Galvis.

Subrayó que en los próximos 10 años se invertirán más de 11 billones de pesos en la educación superior y que por eso es necesario ponerle “reflectores a esa situación, porque se trata de una trampa de la pobreza que genera desempleo e informalidad”.

El Presidente Santos hizo énfasis en los beneficios que trae la reforma a cada uno de los sectores del país.