La Crónica Radio Santa Fé

Santos debería preocuparse por la seguridad y no por lo que dice Angelino

El guía espiritual de Radio santa Fe, el padre Marino Marin Marmolejo, opinó que el Presidente Juan Manuel Santos debería preocuparse más por la seguridad del país, en vez de estar tan pendiente de los señalamientos de su vicepresidente, Angelino Garzón.

«El presidente Santos todos los días madruga a preguntar cómo está Angelino, que que ha dicho angelino?, que para donde va? (…) en vez de levantarse cómo hacía el otro (Presidente), a preguntar ¡haber militares, generales, corran!, este se levanta con su ¡Hay que hizo Angelino!, atajenló por favor!» indicó el Padre Marino.

Sobre los problemas de inseguridad en varios municipios de Cundinamarca, el Sacerdote señaló que por ejemplo en Machetá los campesinos se han quejado por la ausencia de la Fuerza Pública, lo que ha deteriorado la seguridad en la región.

«Antiguamente, hace siete u ocho años eso era surcado por soldados, pasaban las brigadas en la noche, y seguían su recorrido, eso se acabó», puntualizo el Prelado por los micrófonos de los 1070 a.m.

Los comentarios están cerrados.