Judicial Nacional

Capturan a 2 soldados tras asesinar a un conductor de servicio público en Putumayo

Dos soldados regulares del Ejército Nacional resultaron implicados en el asesinato de un conductor de servicio público en el municipio de Valle del Güamuez, en el departamento del Putumayo.

En un comunicado, el Comando de la Vigésima Séptima Brigada, aunque omitió los nombres, informó que los uniformados involucrados están adscritos al Batallón Especial Energético y Vial No. 9 y se encontraban de permiso.

Igualmente estableció que los dos soldados fueron sorprendidos en flagrancia por tropas de esta misma unidad militar cuando intentaban huir del sitio de los hechos y añadió que tras su captura fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación.

Añaddió que la institución espera los resultados de la investigación que adelante la Fiscalía, con el fin de que se determine la responsabilidad de los vinculados y reiteró su compromiso y apoyo a las autoridades competentes que adelantan las pesquisas.

Finalmente, el comando de la brigada notificó que no tolerará actos de indisciplina o delictivos que atenten contra la integridad, honra y bienes de los ciudadanos, ni que mancillen el buen nombre de la institución.

Los comentarios están cerrados.