Deportes Noticia Extraordinaria

Colombia inició con pie derecho las Eliminatorias al derrotar 2-1 a Bolivia

La selección Colombia derrotó 2-1 a su similar de Bolivia en su debut en la Eliminatoria al Mundial de Futbol Brasil 2014.

El equipo colombiano durante el primer tiempo tuvo la posibilidad de irse adelante en el marcador en al menos cuatro ocasiones, pero la suerte no le ayudó.

Sin embargo, en el segundo tiempo las cosas se empezaron a dar y al minuto 48 Dorlan Pabón marcó el primero para Colombia.

El minuto 84, Bolivia consiguió el empate 1-1 por intermedio de Flórez, mientras Falcao al minuto 92 puso las tablas en el marcador y marcó el agónico gol de la victoria colombiana.

El segundo partido de Colombia será como local ante Venezuela el 11 de noviembre y Bolivia, en su tercera presentación, será visitante ante Argentina.

Las eliminatorias sudamericanas otorgan cuatro cupos para Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

Esta es la primera vez que la Selección Colombia logra derrotar a Bolivia en La Paz, pues en cinco presentaciones en el actual sistema de eliminatorias, sólo había logrado tres empates y una derrota.
www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/dissertation-help.html

La única vez que se trajo una victoria del estadio Hernando Siles fue en el primera ronda de la Copa América de 1983.
www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/cheap-essay.html

El equipo era dirigido por Efraín ‘El Caimán’ Sánchez y el único gol del encuentro fue anotado por Didí Valderrama.

Alineaciones:
Bolivia: Daniel Vaca, Erwin Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez, Rudy Cardozo, José Luis Chávez, Mauricio Saucedo, Pablo Escobar, Juan Carlos Arce, Marcelo Martins. DT: Gustavo Quinteros.

La única vez que se trajo una victoria del estadio Hernando Siles fue en el primera ronda de la Copa América de 1983. El equipo era dirigido por Efraín ‘El Caimán’ Sánchez y el único gol del encuentro fue anotado por Didí Valderrama.

Colombia: David Ospina, Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera y Pablo Armero, Carlos Alberto Sánchez, Dorlan Pabón, Abel Aguilar, Fredy Guarín, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez. DT: Leonel Álvarez

Árbitro: Carlos Amarillla (PAR)

Estadio: Hernando Siles de La Paz.

Los comentarios están cerrados.