Deportes Fútbol Colombiano

En partido contra Bolivia Radamel Falcao será suplente

Tras arribar a La Paz, el D.T. colombiano, Leonel Álvarez confirmó la alineación que enfrentará a Bolivia, destaca que el goleador Radamel Falcao García estará en el banco de los suplentes.

David Ospina, Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera y Pablo Armero; Carlos Alberto Sánchez, Dorlan Pabón, Fredy Guarín, Abel Aguilar, James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez, fueron los elegidos por Álvarez.

El gran reto del seleccionado cafetero será los 3.600 metros de altura de la capital boliviana, por lo cual el estratega decidió enfrentar el choque de hoy un módulo táctico 4-1-4-1, el mismo que tuvo en la Copa América.

Leonel Álvarez recordó a los jugadores que sostuvo que en Bolivia no es recomendable el juego ofensivo, por lo que su estrategia está enfocada en mantener el balón.

Sin embargo, no es claro cuál sería el planteamiento táctico del equipo colombiano, de forma que respondiera efectivamente a los cambios bruscos de juego que plantearía el conjunto boliviano.

Bolivia viene de ser goleada 4 a 2 ante Uruguay y buscará recomponer su imagen al tiempo que hará valer la casa y sobre todo la altura de la Paz.